¿Dónde comprar zumos detox?

Como amantes de los zumos detox hemos creado un directorio con las mejores marcas en España. Tanto si quieres comprarlos online como en tienda física (Barcelona y Madrid), aquí encontrarás todas las opciones a tu alcance.

Última actualización: 30 de enero 2017

Compra online

Más cómodo imposible: compra el pack que te interese y te llegará a casa con todo su frescor y propiedades intactas. Si no tienes tiempo para prepararte tus zumos detox o para desplazarte, ¡esta es tu mejor opción!

Te dejamos con una selección de empresas que te ofrecen esta posibilidad:

pressandreset


Press&Reset

Los zumos de Press&Reset son 100% Cold Pressed y se elaboran evitando tratamientos agresivos, por lo que mantienen sus nutrientes casi intactos. Sus 15 variedades de zumos son tan deliciosas como nutritivas… ¡No es de extrañar que celebrities como Bimba Bosé o David Delfín se hayan rendido a sus encantos! Sin duda, los zumos de Press&Reset son nuestros favoritos. ¡Y además puedes crear tus packs a medida!

Código descuento del 15%: 15ZDETOXNET

www.pressandreset.com

 

dietox zumos detox

Dietox

En Dietox no sólo encontrarás zumos sinó también productos complementarios como infusiones, cosméticos o toppings para acabar de rematar tu experiencia detox. Sus licuados están diseñados por nutricionistas, especialistas en medicina natural y chefs crudiveganos, por lo que son una apuesta por la calidad. ¡Y llevan dando guerra desde 2012!

Descuento de 5€ en la primera compra si te das de alta en su newsletter.

www.dietox.es

 

 

drink6

Drink6

Su nombre ya lo dice todo: Drink6 nos ofrece 6 sugerentes variedades de zumos para detoxificar nuestro organismo. Además, para los meses fríos en que los zumos no apetecen tanto como en verano, nos proponen reemplazar los de la comida y la cena por dos sabrosas cremas que pueden tomarse calientes.

www.drink6.es

 

 

smile-juicery
Smile Juicery

Los zumos detox elaborados por Smile Juicery cuentan con certificación ecológica, lo cual demuestra que el 100% de los ingredientes que utilizan son ecológicos, sin trampas ni cartón. Así pues, no queda duda que consumiendo sus productos nos depuraremos con productuos libres de pesticidas y otros químicos que reducirían la eficacia de nuestra dieta detox.

www.smilejuicery.com

 

 

vitasalumVitaSalum

9 zumos y smoothies componen la oferta detox que nos propone Vitasalum. Destaca el Booster Wheatgrass, elaborado con germinado de trigo ecológico licuado con presión en frío. ¡Medicina pura para el cuerpo! Además, disponen de hasta 7 planes detox distintos, por lo que seguramente te será facil encontrar el más adecuado para ti.

www.vitasalum.com

 

 

genuinusGenuinus

La prestigiosa naturópata Adriana Ortemberg ha colaborado en el desarrollo de los zumos detox de Genuinus. Combinando súper-alimentos, proteínas vegetales, verduras y frutas frescas en un proceso de presión en frío, el Plan Detox que Genuinus nos propone equivale a 6kg de fruta y verdura, ¡algo bastante complicado de consumir en un solo día!

www.genuinus.com

 

 

detoxjuiceDetox Juice

Detox Juice ofrece 7 modalidades distintas de zumos detox con un 100% de frutas y verduras frescas, sin agua añadida. Tiene 3 packs detox distintos para principiantes, expertos y deportistas e incluye un plan de mantenimiento para compañar nuestro día a día sin necesidad de hacer un plan detox estricto.

www.detoxjuicebcn.com

 

zumos-detox-teresas-juiceryTeresa’s Juicery

Desde sus inicios en 1979, Teresa Carles ha trabajado innovando en el mundo de la alimentación sana y sostenible. Su know-how se materializa en una serie de cold-pressed juices, cold-pressed purées, veggie mylks, healthy smoothies y wellness exilir shots. Dispone de 3 completos planes detox que te ayudarán a superar cualquier posible barrera.

www.teresasjuicery.com

 

b-fresc-detoxBfresc

Los zumos detox de Bfresc sólo utilizan frutas y verduras certificadas ECO. De hecho, disponen de certificación Europea de producto 100% de agricultura ecológica. Como no creen en dietas fijas que funcionen para todos, te proponen una dieta detox personalizada adaptada a tus necesidades y estado físico.

www.bfresc.com

Compra en tienda física

Cada vez existen más tiendas donde comprar Zumos Detox recién elaborados. Aquí encontrarás un directorio con algunas de ellas. Ah! Y si conoces más tiendas, ponte en contacto con nosotros y las añadiremos a la lista!

 

Barcelona

  • Flax&Kale

Calle dels Tallers, 74, 08001 Barcelona

  • Teresa’s Juicery

Calle Argenteria, 31, 08003 Barcelona

  • Press&Reset

Passeig Joan de Borbó, 56, Barcelona

Travessera de Gràcia, 126, Barcelona

Illa Diagonal, Barcelona

  • Smile Juicery

Calle Mas Coll, 3, 08328, Alella, Barcelona

  • Detox Juice

DClub: Camí del mig, 92, Cabrera de Mar, 08349, Barcelona

  • Mother

Calle Joaquín Costa, 26, 08001, Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010, Barcelona

  • Bfresc

Calle Covadonga, 41, bajos, 08906, Hospitalet de Llobregat, Barcelona

  • Bebo Cold Press

Plaça de Francesc Macià, 5, 08021, Barcelona

  • OhBo Organic Café

Calle Dr. Fleming, 15, 08017, Barcelona

  • Rodríguez&Co

Carrer de Provença, 179, 08036, Barcelona

 

Madrid

  •  Fit Food

Calle Serrano, 98,28006, Madrid

Calle Augusto Figueroa, 28, 28004, Madrid

Calle Velázquez 39, 28001, Madrid

  • Vitasalum

Calle Camino del Cura, 10, 28109, Alcobendas, Madrid

  • Magus

Calle Conde Duque, 19, 28015, Madrid

  • Xanacuk

Calle de Augusto Figueroa, 13, 28004 Madrid

  • RitualFruit

Paseo Doctor Vallejo Nájera, 54 – Local 5 (Centro comercial “Pasillo Verde”) 28005, Madrid

 

Si quieres, también puedes prepararlos tú: descubre como hacer zumos detox

Descarga sin coste nuestra guía 'Zumos Detox: todo lo que necesitas saber' en PDF.

Suscríbete para recibir promociones, descuentos y contenido de interés para los amantes de los zumos y la vida saludable.

Genial! Solo falta confirmar tu email ;)

Descarga sin coste nuestra guía 'Zumos Detox: todo lo que necesitas saber' en PDF.

Suscríbete para recibir promociones, descuentos y contenido de interés para los amantes de los zumos y la vida saludable.

¡Genial! Revisa tu email :)

Share This
Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestrapolítica de cookies