Smoothie cremoso de caqui y aguacate

Con el otoño llega el caqui, una fruta dulce y delicada perfecta para dar un toque diferente a nuestros zumos.

Green Blood

En La Biblia de los licuados verdes, la gran Kristine Miles nos propone un zumo verde muy particular, algo así como la versión vegetal de la sangre.

Verde que te quiero verde

Si necesitas un extra de energía, este zumo es tu mejor aliado. Antioxidante, depurativo y capaz de poner a raya los radicales libres que se acumulan en nuestro organismo.

Golden Juice

Os proponemos una receta inspirada en el zumo Oro Líquido de Press&Reset, uno de nuestros favoritos! Dulce, delicioso y con un toque picante, es un zumo depurativo y digestivo.

Melon Love

Si eres tan fan del melón como nosotros, este Zumo Detox te va a encantar. Melon Love: ligero y sabroso, con todo el frescor y propiedades beneficiosas del melón.

Smoothie Anti-aging

Con este delicioso smoothie de zanahoria, manzana y jengibre te quitarás años de encima. Su combinación de ingredientes ricos en antioxidantes te ayudarán a tener una piel radiante y, además, tu vista se fortalecerá.

SuperAntiox de fresas y bayas Goji

Si quieres poner a raya los radiales libres y rejuvenecer tu organismo, no dejes de tomar zumos con propiedades antioxidantes. El que te proponemos, que incluye un superalimento -las bayas Goji-, es pura medicina para el cuerpo. ¡Y sabe genial!

Zumo de Otoño con higos y albahaca

Los higos, ricos en fibra y antioxidantes, son uno de los manjares más deliciosos que llegan con el otoño. Su dulce y singular sabor es perfecto para dar un toque diferente a tus zumos detox otoñales. ¿Te atreves?

Fresa&Fibra

Si necesitas añadir fibra extra a tu dieta, este zumo te ayudará a poner en marcha tu sistema digestivo y hará que tus papilas gustativas enloquezcan con su fresco sabor. ¡Fresa&Fibra mola!

Simple Power

Si eres de los que no quieren complicarse la vida, te proponemos esta sencilla y sorprendente receta. A diferencia de otros zumos más complejos, identificarás todos lo sabores de sus ingredientes y además... ¡Es irresistiblemente bueno!

Pear&Chai

Una receta deliciosa y otoñal, perfecta para los amantes de las especias. Si te gusta el Masala Chai, puede que acabes adicto a este zumo detox. ¡Quedas avisado!

Descarga sin coste nuestra guía 'Zumos Detox: todo lo que necesitas saber' en PDF.

Suscríbete para recibir promociones, descuentos y contenido de interés para los amantes de los zumos y la vida saludable.

¡Genial! Revisa tu email :)

Share This
Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestrapolítica de cookies